Visita consular a Cochabamba y Santa Cruz de la Sierra, Bolivia del 22 al 28 de febrero 2016

Screen Shot 2016-01-14 at 9.41.41 AMVISITA CONSULAR A COCHABAMBA Y SANTA CRUZ DE LA SIERRA, BOLIVIA DEL 22 – 28 DE FEBRERO 2016: Estimados lectores, la presente es para informarles que tendremos la visita de personal de la Embajada de Croacia en Chile a Cochabamba y Santa Cruz de la Sierra, Bolivia que se efectuara dentro del periodo del 22 al 28 de febrero 2016 para los tramites consulares como: renovacion y aplicacion al pasaporte croata para los ciudadanos croatas, registro de nacimiento de hijos de ciudadanos croatas, etc. Como menciona la Embajadora esta actividad sera coordinada con el Consulado Honorario de Croacia en Cochabamba y el Consulado Honorario de Croacia en Santa Cruz de la Sierra. Para agendar se solicita a las personas escribir o llamar directamente a la Embajada de Croacia en Chile a partir de los 15 dias previos a la visita consular. Una vez concretadas las fechas consulares en Cochabamba y Santa Cruz, tambien se pondra esta informacion en la pagina web de la Embajada de Croacia en Chile: http://cl.mvep.hr
A continucion la comunicacion de la Embajadora Nives Malenica sobre el tema: “Estimada señora Pavisich,
Agradezco sus buenos deseos y de la misma manera auguro a usted y a su familia los mejores deseos para el Año Nuevo.
Con satisfacción le puedo informar que los días consulares en Bolivia, se efectuarán dentro de los días 22 y 28 de febrero de este año en las ciudades de Cochabamba y Santa Cruz.
Sobre la fecha concreta informaremos oportunamente a los Cónsules honorarios y a las instituciones croatas de Bolivia, además, estará publicada en las páginas WEB de la Embajada, http://cl.mvep.hr . Contendrá datos como reservar la cita respectiva.
Las reservaciones se podrán efectuar por teléfono todos los días laborales desde las 08:00 hasta 16:00 horas (hora de Chile) como también por e-mail consuladocroata.santiago@mvep.hr, a partir de los 15 días anteriores al inicio de los días consulares.
Atentamente,
 
Nives Malenica
Embajadora de la Republica de Croacia en la Republica de Chile concurrente para Bolivia, Peru y Ecuador”

One thought on “Visita consular a Cochabamba y Santa Cruz de la Sierra, Bolivia del 22 al 28 de febrero 2016

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s