Lista de becarios para becas parciales y por internet para estudiar croata en Croacia 2016-2017

Acaba de salir la lista de los becarios de las becas parciales para estudiar croata en Croacia o por internet. Hay 3 estudiantes de Bolivia que han recibido las becas. Han sido menos becas 122 que hace un par de años y han sido 10 becas para estudiar por internet, la misma cantidad que el año pasado. Leer al final del mensaje para ver el enlace con la lista de becarios. “Con el objetivo de informar y promover la identidad cultural y nacional de Croacia y la promoción de la cooperación y la integración entre Croacia y los inmigrantes croatas y sus descendientes la Oficina Estatal de los croatas fuera de la República de Croacia ha adjudicado 122 honorarios / becas para aprender el idioma croata en la República de Croacia en el año académico 2016/17 . 59 de las cuales son en invierno y 66 en verano.
Para la concesión de una indemnización / becas para el aprendizaje de la lengua croata en línea en el año académico 2016/17., se asignaron 10 becas, de las cuales 5 son para el invierno y 5 para el verano 5 (la decisión de otorgar una compensación / becas para el aprendizaje de la lengua croata en la República Croacia y a través de Internet, el aprendizaje de la lengua croata en el año académico 2016 ../ .. 17 con los nombres de los candidatos se adjunta).
Además de preservar, fomentar y promover la lengua y la cultura croata, este es el programa alienta el retorno de emigrantes croatas y sus descendientes a la República de Croacia con la creación de las condiciones básicas para su integración más fácil en la vida económica y social de Croacia.
Para este fin, este año académico ha permitido la obtención de becas para el tercer y / o cuarto semestre. Además de aprender el idioma, y es una oportunidad de llegar a conocer el patrimonio cultural y natural de Croacia, la gente, lo que sin duda será una motivación adicional para el retorno permanente.
Desde 2013, además de la Universidad de Zagreb, la Oficina Nacional de los croatas fuera de Croacia da la oportunidad de aprender el idioma croata y las otras ciudades universitarias croatas – Rijeka, Split, Zadar, Pula y Osijek.
Todas las formas de la enseñanza del curso “Croaticum” incluyen actividades extra-curriculares, que constantemente se están organizando en el que los alumnos participan activamente con el fin de aprender el idioma y la cultura de una manera práctica. Hay
visitas guiadas a las ciudades en las que aprenden la lengua croata o viajes a otros lugares cercanos o lejanos, durante la cual conocen la historia cultural de Croacia y su patrimonio. En cada semestre se organiza para los estudiantes excursiones de un día y viajes más cortos a ciertos parques nacionales y ciudades croatas. Para los participantes de grados superiores se organizan excursiones a las presentaciones de teatro y cine, y para los asistentes grados iniciales se hacen proyecciones con una traducción en Inglés. En cada semestre organizado y la celebración de diferentes trabajadores culturales croatas.
El derecho a la matrícula se logra a través de convocatorias públicas para la asignación de cuotas para el aprendizaje de idiomas croata, sobre la aplicación de los descendientes de inmigrantes croatas de todo el mundo.” Editado por: Alejandra Pavisich.Fuente: Oficina Estatal para los croatas fuera de Croacia
Documento con la lista de becarios: hmiu1469107823

One thought on “Lista de becarios para becas parciales y por internet para estudiar croata en Croacia 2016-2017

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s